lunes, 23 de septiembre de 2013

Mascarillas faciales Venus

Hola chicos! Vuelvo para quedarme! Sí, después de este larguisimo parón, aquí estoy de nuevo! Hoy os voy a hablar de algo que he probado hace muy poquito, pero que creo que está bien, al menos para mi piel, ya sabeis que cada piel tiene un comportamiento distinto ante cremas y mascarillas. Esta vez se trata de una mascarilla. Yo sigo en mi búsqueda para acabar con los dichosos granitos o al menos si no puedo acabar con ellos, que no puedo, reducirlos, que eso si que he podido. Me he comprado una mascarilla en duglas, una perfumería que descubrí hace poco porque aquí donde yo vivo no la hay. Bueno pues eso, que son unos sobrecitos con una mascarilla que te da para 2 o 3 veces, además son baratillas, creo que cada sobre me costó 80 céntimos o algo así.
Tiene un olor como a rosa, se extiende muy bien, aunque para retirarla de la cara es un proceso un poco mas complicado porque es de las mascarillas que he probado que mas se tarda en quitar. Hay que dársela 2 o 3 veces a la semana, extenderla suavemente por la cara y dejarla actuar unos 10 o 15 minutos, Para finalizar hay que aclarar con bastante agua y paciencia porque ya digo que es un poco tostón quitarla del todo. Una vez aclarada y con la piel totalmente seca, podremos ver que nos ha secado bastante los granos. Pues con esta mascarilla y la Cremita de Avenne que os hablé en un post anterior he logrado reducir la cantidad y el tamaño de tan incomodos huéspedes de nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario