jueves, 26 de septiembre de 2013

Borrador óptico 5 segundos

Pues aquí estoy de nuevo. Hoy os vengo a hablar de algo que gracias a trnd, página en la que nos dejan probar productos nuevos para ver nuestras opiniones, recomendarlo, decir lo que no nos gusta del producto… en fin valorarlo. Esta vez he podido participar en el proyecto del borrador mágico de Garnier. No sé si habréis visto el anuncio, yo la verdad es que no lo he visto en la tele, pero si en una revista. Se trata de un producto que nos ayuda a estar perfectas y divinas en 5 segundos, vamos, un photoshop para nuestra cara, un milagro de la cosmética y a un precio de unos 12 euros. Es un tubo pequeñito, contiene 30 ml.
¿Qué hace exactamente? Para empezar, hay que dejar claro que no es un tratamiento por lo que tus problemas siguen estando ahí, lo que el borrador hace, puede decirse que es disimularlos, matificando la piel, rellenando las arrugas y difuminando las imperfecciones., tiene resultados visibles durante 8 horillas más o menos, o eso dicen. Sus dos componentes principales son: la esfera de sílica y el elastómero de silicona. La esfera de sílica se supone que consigue expulsar el sebo de los poros y el elastómero de silicona hace de reflector de luz y rellena de una manera óptica las arrugas. Su fórmula rellenadora está concentrada en reflectores de luz, dotados de propiedades ópticas excepcionales, reflejan la luz en todas direcciones para ocultar todas tus irregularidades. ¿Cómo se aplica? Al no tratarse de una crema hidratante, podemos aplicar primeramente nuestra crema de todos los días y encima el borrador óptico. Al no ser un maquillaje tampoco, podemos incluso aplicarnos maquillaje encima. Para una óptima distribución, antes de cada uso hay que agitar el tubo boca abajo. Su textura no es grasa, es bastante ligera, tanto que al aplicarlo, puede tener una sensación al tacto como de polvillos. Por lo que no se nos quedará la piel pegajosa, que es una sensación de muchas bases de maquillaje que odio profundamente, así que aunque te apliques todo lo anteriormente dicho, (crema hidratante, borrador y maquillaje) no notarás la piel como si tuvieras un kilo de mantequilla en la cara. ES cierto que la piel la deja super suave, pero visualmente hablando… he de decir que no noto nada, arrugas por suerte todavía no tengo por lo que no se si las ocultará como promete, pero el resto de las imperfecciones… las deja ahí como mi crema hidratante de todos los días, tengo maquillajes que me disimulan más las imperfecciones que el Borrador Óptico. Como digo siempre, cada piel reacciona de una forma diferente a los distintos productos, pero… creo que no es tan maravillosa como nos quieren hacer creer en la publi, de todas formas, si alguien la ha probado y se anima a dejar un comentario, ¡sería genial! Por cierto, si alguien quiere probar productos antes que nadie, puede registrarse aquí: http://www.trnd.es/invite/1131266279979576844

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Te invitamos a ver los principales resultados que conseguimos juntas. ¿Qué te ha parecido?

    ResponderEliminar