jueves, 20 de junio de 2013

Adios gastos de envio gratis desde www.amazon.co.uk

Hola chicos!
Aquí estoy de nuevo, he vuelto para quedarme, no como
Que ha desaparecido?
No exactamente, lo que ha desaparecido, son los gastos de envio gratis a este nuestro país.
Os cuento:
Desde hace ya un tiempecito, compraba mucho en esta pagina cosas varias, cremas, maquillajes, fundas para móviles, tinta para la impresora, filtros para la brita… en fin, un montón de cosas que en amazon de UK era muchiiiisimo mas barato que en cualquier otro lugar.
No enviaban todo, solamente eran los productos vendidos por amazon directamente o por vendedores autorizados con un gasto mínimo de 25 libras..
Que como me di cuenta de que ya no enviaban gratis??
Pues muy fácil, entré a comprarme las cremas solares porque son muchísimo más baratas y al llegar a las 25 libras, vi que solo me dejaba enviarlo como “Priority o “estándar”, ya no aparecía la famosa opción de “free super saber delivery, que es lo que nos indicaba que nuestro envio sería gratuito.
Me sorprendió porque no había visto nada por twitter, ni por Facebook, ni por ningún otro sitio y buscando…. Leí en la ayuda lo siguiente:
Vamos que desde el 11 de Junio de 2013, España está excluida de “Free super Saber Delivery”,.
Si queremos comprar algo en amazon UK podremos hacerlo por un módico precio de gastos de envio de 7 libras.
Aun así deciros que ciertas cosas todavía renta comprarlas ahí, por ejemplo, las cremas del sol de Nivea están entre 4 y 6 libras o Pizbuin entre 6 y 8 libras.
En fin…. Todo lo bueno se acaba, pero aun así seguro que encontramos algún chollito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario