jueves, 29 de mayo de 2014

piel Suave al instante con los Acondicionadores de Nivea

¿Sois de los que os echáis solo crema corporal en verano?

Ahora que se va acercando el buen tiempo y vamos mucho mas destapados, nos empezamos a preocupar por que nuestra piel luzca bien, esté suave, tersa…

No debería preocuparnos solo en verano ya que nuestra piel agradecería estar hidratada durante todo el año.

Algunos direis: “si, pero no tengo tiempo, me levanto, me ducho y voy corriendo a trabajar, a clase…”

pues bien, para toda esa gente que quiere tener la piel hidratada, suave y no tiene tiempo para estarse aplicando cremas y esperando a que se sequen un poquito para vestirse, o simplemente para las personas a las que no les guste utilizar lociones corporales, les traigo la solución.

Si hay una marca que siempre se está preocupando por la piel, es Nivea, todos hemos tenido la típica nivea de lata en casa, las cremas de Nivea para el sol e incluso bodymilks y cremas de manos.

Ahora Nivea va más allá, nos trae los acondicionadores de piel.

que, ¿Qué es eso?

Se trata de un producto que se utiliza de forma muy parecida a los acondicionadores de cabello y cuyo fin es el mismo, el de reparar, hidratar y nutrir.

¿Cómo se utiliza?

Muy fácil, una vez te hayas duchado de manera habitual, sin salir de la ducha, te extiendes por todo el cuerpo el producto yfinalizas aclarandolo con agua, simple, verdad?

La piel húmeda absorverá rápidamente lo que necesita para estar hidratada.

“puedo prometer y prometo”, que aunque parezca mentira, la piel queda genial, hidratada, con una textura nada grasa y además con un olor fenomenal., al menos los que yo he probado que ahora os contaré cuales son.

Podemos encontrar cinco variedades distintas, clasificadas según el tipo de piel.

Para piel normal hay: El “Body Lotion” con minerales marinos.

 

bajoladuchabodylotionminerales-2014-05-29-11-07.jpg

 

Para piel seca: hay el “Smooth milk” con manteca de karité y el “body milk bajo la ducha” con aceite de almendras.

 

bajoladuchakarite-2014-05-29-11-07.jpgbajoladuchaaceitealmendras-2014-05-29-11-07.jpg

 

Para piel normal-seca podemos encontrar: capricho de cacao, con manteca de cacao y “capricho de miel” que como su propio nombre indica, lleva miel.

 

bajoladuchacacao-2014-05-29-11-07.pngbajoladuchamiel-2014-05-29-11-07.jpg

 

El precio ronda los 5 euros y pico.

El “body Lotion” con minerales marinos, tiene un olor muy flojito y apenas deja aroma duradera en la piel, pero como hidratante no está mal.

Los de piel seca son los que más hidratan la piel, al menos esa es mi sensación, de todas formas, he notado bastante diferencia entre el “body Lotion” con Minerales marinos y los demás.

. entre los de piel seca, mi favorito es el “smooth milk” con manteca de karité ya que huele super bien y además dicho aroma perdura en la piel por bastante tiempo.

El “body milk bajo la ducha” con aceite de almendras, hidrata bastante y su olor es muy bueno, pero no dura tanto tiempo como el “smooth Milk”

Por cierto, el “body milk bajo la ducha”, ya no aparece en la web de Nivea.

Sobre los de piel normal-seca, solo puedo hablar del “capricho de Cacao”, deja la piel suave, pero no tanto como los de piel seca, ademas he notado, que al final del día, no tengo la misma sensación de suavidad que con los de piel seca. Referente al aroma, he de decir, que este es el que más perdura en el tiempo y huele…. super bien.

.

No he probado el de “capricho de miel” porque no me agrada el olor a miel, pero si os gusta os animo a que lo probéis y me conteis que tal.

Por otra parte, hay un par de cosas que me gustaría que cambiaran, lo primero y más importante, es el envase, al utilizarlo con las manos humedas, se resbala con mucha facilidad, la forma del bote es poco ergonómica.

En segundo lugar, tal vez la textura de la loción es demasiado líquida, un poquito más espesa creo que daría mejor sensación al tacto y al extenderla…

Ya para finalizar, contaros, que he visto que también hay acondicionadores aftersun, funcionaran?

cuando los pruebe os lo cuento.

 

nivea-bajo-la-ducha-after-sun-2014-05-29-11-07.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario