viernes, 9 de mayo de 2014

Empezamos con energía!

Lo primero pediros perdón por este abandono tan absoluto de este mi blog.

He tenido un año bastante complicado por lo que me ha sido imposible escribir por aquí, pero ahora que tengo tiempo y ganas, lo haré encantada.

voy a tratar de contaros por aquí todo lo que pruebe, lo que me preocupe…. en fin…. un poco de todo.

Para empezar bien, no hay nada mejor que un buen desayuno. Da energía y nos hace estar mas activos durante todo el día.

Algunos ya sabeis mi poco interes por muchos de los alimentos mas comunes, pues…. a esto hay que sumarle que hasta hace un par de años era incapaz de desayunar.

Ahora por suerte para mi metavolismo si que lo hago, el problema es que a veces me aburre soveránamente por lo que cada semana mas o menos cambio de desayuno, cereales, tostadas, galletas varias, magdalenas...

hace una semana más o menos, viendo la tele, salió el anuncio de las “Nutrigrain de Kellog’s para tostar”.

Un amigo me preguntó que si estaban ricas ya que como siempre estoy probando cosas que salen nuevas, pensó que lo habían hecho ya, pero no había sido así, entonces me creo una curiosidad:

¿Estarían buenas?

Dichas galletas son estas:

Kellogg%27s-Nutri-Grain-para-tostar-chocolate-2014-05-9-13-11.jpg

Al día siguiente me acerqué al súper y las compré. Vienen 6 galletas y me costaron 2,50 euros, vamos, algo caras, la verdad.

Son unos rectángulos hechos de trigo y cubiertos de avena y rellenos de chocolate o frambuesa, se meten al tostador como si fueras a hacerte una tostada normal y listo!

Yo compré las de chocolate.

Las metí en el tostador y…. me decidí a probarlas, malas, malas… no están, pero….. para 2,50 euros que cuestan tampoco me parecen. El chocolate es algo insípido, pero son 161 calorías por cada 40 gramos, es decir, por galleta.

Llenan bastante por lo que con una ya quedas lleno.

En fin, probarlas y me contáis.

Por cierto y para finalizar, avisaros de que no es conveniente que las metáis al micro, tostarlas y a disfrutarlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario